Noticias

Todo lo que necesitas en temporada escolar 2020

Comienza un nuevo año nuevo y la temporada escolar no da espera. Los útiles, los uniformes y los accesorios complementarios deberían estar cubiertos desde finales de año. Pero esto no da lugar a mayores preocupaciones.

De acuerdo con la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), “las grandes ofertas de vestuario, útiles escolares, calzado y tecnologías se dan en los primeros meses del año, en los grandes establecimientos de comercio”.

Febrero, aún es el tiempo adecuado

Para iniciar la planificación de gastos y trazar los nuevos objetivos de estudio. Este año sí… es la frase recurrente de los estudiantes para visualizar sus metas académicas. Claro está, que para hacer cumplimiento de estas hay que tener a la mano todos los elementos necesarios que deben cumplir con las especificaciones adecuadas para el desarrollo de actividades particulares, tanto en los colegios como en las universidades.

Es importante que tenga en cuenta recomendaciones como:

  1. Realice un listado de los materiales que requiere su hijo. Desde tecnología, vestuario, papelería u objetos más específicos.
  1. Lleve un control efectivo de su dinero, saque cuentas y priorice por orden de necesidad y urgencia.
  1. Si usted no cuenta con dinero ahorrado, desde diciembre, asigne un nuevo monto que se acomode a sus posibilidades. Ejecute las compras con coherencia.
  1. No confunda precio con calidad.

¿Su tiempo es limitado?

Si usted no cuenta con tiempo para desplazarse y las tareas cotidianas ocupan la mayor parte de su día; la adquisición de productos escolares por internet es una gran alternativa. Nuestro portal web es seguro y confiable, aquí puede encontrar todo lo necesario para que su hijo comience con la mejor actitud. El regreso a clase no tiene por qué ser complicado. Somos la distribuidora más grande del Oriente Antioqueño con la calidad y el precio que nos caracterizan.